Indignadas, en medio del dolor y con más fuerza que cualquiera, un grupo de mujeres adelantó un plantón a las afueras de edificio Galaxia, sede de la Fiscalía en Santa Marta, para exigir justicia por una niña que fue abusada por su padre en el barrio La Lucha.
El centro donde se investigan los hechos más importantes de carácter judicial en Santa Marta este viernes fue el epicentro de un plantón en el que se exigió “cero impunidad” para el presunto pedófilo.
Madre, vecinas y familiares cercanos de la menor presuntamente violada por su padre, exigen que se escuchen las denuncias y que Edgar Fabio Gutiérrez, no sea liberado.

Según se conoció el sujeto se encuentra detenido en la cárcel El Bosque de Barranquilla por cargos relacionados con el tráfico de armas y otros punibles, diferentes al abuso que sufrió su hija menor.
EL HECHO ABERRANTE
El hecho aberrante que rechazan las mujeres y la sociedad samaria, ocurrió en agosto de 2018, cuando la menor llegó a la casa de su madre llorando y sangrando, luego de haber estado en la vivienda de su padre.
Según cuentan familiares de la niña, “cuando subió a la casa la vimos que estaba sangrando y ella confesó que el papá abusó de ella”.
