La Alcaldía de Santa Marta trabaja en garantizar mayores oportunidades para las mujeres, en aras de empoderarlas y apoyarlas a cumplir sus propósitos.
La alcaldesa Virna Johnson está comprometida en acompañar a las mujeres samarias que sean víctimas de cualquier tipo de violencia, por lo tanto, les hizo un llamado para que no tengan miedo y denuncien.
En ese sentido, el equipo de trabajo de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, se encuentra disponible las 24 horas del día a través de las líneas telefónicas 321 516 9909 y 420 9632.
“Mujeres, no están solas, las acompañamos y ofrecemos asistencia jurídica y atención psicosocial en cualquier situación de violencia. Queremos proteger su vida y la de sus hijos, no tengan miedo a denunciar, juntas encontraremos mayores oportunidades para salir adelante”, dijo la mandataria distrital.
Es importante mencionar, que la Secretaría de la Mujer de Santa Marta cuenta con el violentómetro, una herramienta que permite identificar grados de violencia y así atender los diferentes casos que se presenten en la ciudad. El mensaje es que una llamada puede salvar una vida.