La afectada debe viajar desde Palomino para realizarse diálisis.
Con una mano adelanta y otra atrás, quedó una mujer identificada como Irina Pacheco, residente del corregimiento de Palomino, tras el robo de su motocicleta en Santa Marta, mientras se realizaba un procedimiento médico.
El caso se presentó el pasado jueves 22 de febrero mientras se encontraba en el interior de la clínica de pacientes renales RTS Santa Marta, ubicada en la avenida del Libertador.
“Entré a realizarme mi procedimiento como de costumbre y, al salir, no encontré mi motocicleta marca Bóxer de placa IKO-87E. Llamé a la Policía Nacional, revisaron las cámaras y efectivamente se puede ver cómo un ladrón llegó y tras varias maniobras se la llevó”, dijo Pacheco.
Ahora, la mujer se encuentra preocupada toda vez que la motocicleta era el medio de transporte con el que se trasladaba hasta la capital del Magdalena, para asistir tres veces por semanas a realizarse diálisis.
La afectada se encuentra pidiendo ayuda a todos los ciudadanos. A quien tenga información del paradero de la motocicleta, comunicarse a la línea telefónica 314 7659713.