Una fuerte convulsión hizo que perdiera el habla y la vista.
Un calvario vive una cuidada venezolana que sufrió varias convulsiones en su cuerpo ocasionándoles secuelas significativas en el habla, en sus movimientos corporales y en su vista, puesto que en ocasiones ve todo borroso.
De acuerdo con el relato de su esposo Sergio Andrés Rotero su esposa Adelmar Inmaculada Morillo Ledezma presentó el pasado 4 de enero una convulsión que le ocasionaron daños temporales en el celebro, por lo que necesita un medico especialista para que valore su estado de salud.
“Cuando tuvo esta complicación la lleve de inmediato al hospital, donde le realizaron unos exámenes pero no le salió nada (…) los médicos la diagnosticaron con síndrome de Parkinson y le enviaron unos medicamentos por 15 días, pero ya terminó y necesita ver a un especialista” dijo su esposo.
La mujer no presenta la documentación necesaria para ser atendida por un especialista de la ciudad por lo que pide ayuda de la comunidad y las autoridades para que le brinden una atención urgente, ya que temen que pueda ocurrir lo peor.
“Ella estaba bien y ayer comenzó a dolerle la cabeza y hablar lento, por rato se le va la vista y se le acelera el corazón tengo miedo que le pueda dar un infarto, necesito ayuda lo más pronto posible”, dijo Sergio Andrés en medio de la angustia.
Asimismo, le hacen un llamado a un neurólogo o algún especialista que la pueda atender por caridad, o en su defecto recursos para poder irse lo más rápido a Venezuela y contar con suerte que allá la puedan atender.
Morillo Ledezma tiene más de cuatro años viviendo en Colombia y nunca había tenido una complicación como está, según su compañero sentimental ella tiene familiares en el vecino país que la pueden ayudar con un medico pero no tiene los recursos para viajar hasta su nación.
Finalmente Rotero le agradece a las personas de buen corazón que quieran ayudar a está familia que está sumergida en la angustia y preocupación, se puede comunicar al siguiente numero 300-550-53-26.