Se trata de Charlotte Watson, una británica que deseaba de manera simbólica que su papá Mick estuviera en el día más importante de su vida.
Kirsty Meakin, prima de la novia y quien es una reconocida ‘youtuber’ que se especializa en el maquillaje de las uñas, fue la que tuvo la idea.
“Todo esto me dejó pensando. Quería que Charlotte tuviera a su padre con ella de una forma u otra; así se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Mick en sus uñas. De esta manera él estaría allí sosteniendo su mano mientras caminaba por el pasillo. Este fue un día emotivo para las dos y estamos muy contentas de cómo salió todo“, comentó Meakin en la plataforma de vídeos.
La experta en maquillaje explicó en la grabación que las cenizas fueron suspendidas en acrílico transparente en las uñas de Charlotte, y creó un diseño rosa, gris y blanco, que fue rematado con gemas.
Por su parte, Charlotte contó a la BBC que le gustaron mucho las uñas, e indicó que “realmente se sentía como si él estuviera allí”.
El trabajo de Meakin fue elogiado en las redes sociales y varios internautas le pidieron que también les hiciera algo parecido con las cenizas de sus seres queridos.
