Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Mujer trato de ocultar el cadáver de su hija usándolo como mesita de noche

El macabro hallazgo del cuerpo de una menor de 5 años conmocionó al mundo.

A diario se conocen historias de crímenes alrededor del mundo que causan gran conmoción, pero este nuevo caso más que eso ha generado desconcierto por la atroz manera en que una mujer trató de ocultar el cuerpo de su propia hija.

El caso se presentó en Argentina, donde autoridades reportaron el macabro hallazgo del cuerpo de una menor de tan solo cinco años que era usado como mesita de noche por su madre.

Medios locales reportaron que la mujer identificada como Vanesa Mansilla de 27 años, habría sepultado el cuerpo de su hija dentro de una caja con cemento y luego la usó como mesa de noche en su habitación.

Según las primeras versiones, la mujer le había mentido a su esposo diciéndole que había puesto a la niña al cuidado de los servicios sociales, esto debido a las condiciones en las que vivían.

Sin embargo, tras varios meses sin tener información de la menor, familiares del papá reportaron el caso y en medio de un allanamiento se dio macabro hallazgo.

Investigadores del caso informaron el 1 de diciembre que luego de realizar los exámenes forenses al cuerpo de la menor, identificada como Milagros Nazareth Martín, se conoció que había muerto por una infección respiratoria, la cual surgió de unas enfermedades que padecía la niña.

Mansilla, madre de la pequeña, fue detenida bajo el delito de homicidio culposo, mientras sus otros dos hijos fueron puestos al cuidado de su abuela.

Posteriormente, una vez llegó la Policía y encontraron el cuerpo de la menor, Vanesa Mansilla confesó que todo pasó una noche después de bañar a sus hijos.

Todos se fueron a dormir y en la mañana siguiente, cuando fue a ver la niña, está ya había fallecido.

“Dijo que la encontró con mocos en la nariz y baba en la boca”, barró el investigador encargado.

Tras encontrar a su hija muerta, la madre de 27 años se asustó, por lo que decidió guardar silencio sobre lo sucedido y ocultar el cadáver.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Los antisociales abrieron un hueco en una de las paredes de la entidad para poder sustraer el dinero. A bordo de una motocicleta y...

Judiciales

El siniestro se produjo por el choque entre un automóvil y un furgón. Dos integrantes de una misma familia fallecieron en un aparatoso accidente...

Judiciales Local

Corpamag continúa haciéndole frente a la comercialización de animales silvestres. La Policía del Magdalena y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag-, continúan trabajando...

Judiciales

En vídeo se observa cómo las femeninas cierran la puerta evitando que entren los antisociales, pero estos logran abrirla y meterse a la fuerza....

Región Caribe

El hecho ocurrió en el barrio El Santuario, minutos después de la masacre. En el lugar equivocado, así se encontraba un presunto ladrón que,...

Judiciales

La Policía asegura que tienen cuatro personas identificadas como autores materiales. Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, Policía, Ejército y Alcaldía...