El hombre asegura que lo llamó y amenazó con hacerse daño.
“Me llamó y me dijo que si no iba se quitaba la vida”, con esas palabras Luis Castillo, ex compañero sentimental de Melisa Alejandra Medina, contó que había recibido una llamada de la mujer minutos antes de cometer suicidio.
En horas de la mañana de este domingo 19 de mayo, la mujer de 32 años de edad decidió quitarse la vida en una vivienda del sector de Galicia.
En esa casa ubicada al nororiente de Santa Marta, el dolor de una familia crece al conocer más detalles de la triste situación de depresión que vivía presuntamente la joven.
Fue el propio comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta quien informó que Luis Castillo, ex pareja sentimental de la fémina, recibió una llamada de ella minutos antes.
“El hombre manifiesta que recibió una llamada, donde le informaba que si no llegaba se quitaría la vida; al llegar a la residencia la encuentra sobre el suelo”, dice el reporte de la institución.
Luis de inmediato la socorrió y la llevó hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde los médicos de turno confirmaron que ingresó sin signos vitales y además confirmaron que había tomado cianuro.
La sustancia fue mortal, los médicos por más que trataron, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Melisa.