De acuerdo con los denunciantes, ocurrió un irregular procedimiento e incumplimiento en el proceso del alquiler.
El pasado 6 de diciembre se conoció una grave denuncia realizada por un grupo de turistas que habrían sido estafados por una mujer dedicada al arrendamiento y reserva de apartamentos en Santa Marta. Sin embargo, la presunta estafadora devolvió el dinero a sus clientes y a través de un comunicado aclaró la situación.
Según lo informado por un hombre identificado como Andrés Linero, quien al parecer fue víctima de la femenina, señaló que recibió la devolución del dinero, el cual entregaron como anticipación por el arriendo de un apartamento en el condominio Samaria Social Club Playa.
“Le habíamos alquilado a Natalia Ardila el apartamento 1106 de la torre 1 del día 30 de diciembre hasta el día 4 de enero, pero por un irregular procedimiento e incumplimiento en el proceso del alquiler”, dijo el hombre.
Asimismo, el sujeto agregó que ante esta situación no tuvieron más opción que buscar de manera improvisada otro hospedaje a precios que no se encontraban en su presupuesto.
“Aparte de la devolución del dinero, queda pendiente la devolución de los daños y perjuicios económicos causados por dicho incumplimientos”, finalizó Linero.
Cabe recordar que, la denuncia se hizo pública por medio de un video grabado en la ciudad de Buracamanga, donde un grupo de ciudadanos confrontó a la mujer y la señalaron de haber estafado a más de 50 personas ofreciendo el servicio antes citado.