La joven alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial de dicha municipalidad, donde murió minutos más tarde.
En 24 horas, dos mujeres se han quitado la vida mediante ahorcamiento en el Magdalena, ayer una en Santa Marta, y este martes otra en Fundación.
En esta oportunidad, se trata de una joven de 19 años, identificada como Laura Arauth de la Hoz, de ocupación ama de casa.
El suicidio se registró esta mañana, en una vivienda ubicada en la transversal 28 del barrio La Candelaria, de Fundación.
Según indicó la Policía, una patrulla se encontró a dos ciudadanos que llevaban a una mujer en mal estado de salud en una motocicleta con rumbo a la ESE Paz del Río, donde minutos después oficializaron su muerte.
Los uniformados luego de indagar con los familiares de la joven, estos le indicaron que la habían encontrado suspendida de una soga atada a su cuello y a la viga del techo, por lo que la auxiliaron e intentaron salvarle la vida. Agregaron que desconocen la causas de la fatal decisión.
El cadáver de la joven fue trasladado a la morgue de la localidad, por personal de la Policía Judicial, quienes se encargaron la inspección y actos urgentes.