Síguenos

Viral

Mujer se orinó del miedo viendo Annabelle 3 en cine de Santa Marta

Avergonzada y llena de pena, la protagonista del “jocoso” momento salió corriendo y se escondió en el baño del centro comercial donde esperó que todos los asistentes salieran.

Un infortunado momento vivió una joven de 20 años que decidió ver la tercera entrega de una de las películas más taquilleras en el mundo, Annabelle.

La mujer, quien se encontraba concentrada viendo la película de terror, fue sorprendida por una escena de suspenso y llena de mucho miedo, pues salió uno de los tantos espíritus vestido de blanco con un cuchillo en la mano y atacó a una de las protagonistas de la cinta.

La escena, causó que la joven se cruzara de piernas, abrazara a su pareja y posteriormente se orinara del miedo. Después de ser vista por todos los asistentes, llena de vergüenza y pena, salió corriendo hasta el baño del cine donde permaneció escondida hasta que terminó la función.

El hecho que se presentó en una de las 3 salas de cine que funcionan en diferentes centros comerciales de Santa Marta, se registró durante la noche de este miércoles.

Finalmente, la mujer, con su mocho lleno de orín y agarrada de la mano de su pareja, salió alrededor de las 12:00 de la madrugada de este jueves toda avergonzada.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral