El secretario de Desarrollo Económico informó que la mujer es oriunda del Cesar.
Lo que pintaba ser un perfecto día de playa, terminó en un altercado este domingo en el corregimiento de Taganga luego de que una mujer decidiera disfrutar del balneario en completa desnudez.
El hecho causó polémica en este sector, debido a que en el lugar había presencia de menores de edad, lo que alteró los ánimos de padres de familia, quienes le exigían a la fémina que se colocara sus prendas de vestir o en su defecto un vestido de baño.
“Al parecer es una ciudadana que venía con sus familiares del departamento del Cesar. No es una persona que esté en sus cabales”, indicó el secretario de Desarrollo Económico Iván Calderón.
Los bailes y caminatas de la mujer por la playa, se hicieron virales en cuestión de minutos, esto por el accionar de muchas personas que aprovecharon la ocasión para filmar el atípico hecho.
“Rechazamos desde cualquier punto de vista que los ciudadanos hayan subido esos videos a las redes sociales”, agregó.
Cabe señalar que al lugar arribó personal de la Policía de Turismo, quienes trasladaron a la mujer a otro sector, para salvaguardar su integridad, debido a los ánimos alterados en el lugar.