El cuerpo ingresó a Medicina Legal el pasado 1 de mayo, pero solo hasta ayer fue identificado.
Al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses ingresó el pasado 1 de mayo el cuerpo de una mujer que apenas fue identificada este miércoles 2 de junio.
La mujer respondía en vida al nombre de Ana Mercedes Quintero Gómez y residía en el barrio Pescaíto. Se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de abril, después de salir de su vivienda a depositar un dinero.
Encuentran un cuerpo en descomposición cerca de la Zona Franca
El cadáver de la mujer fue descubierto 10 días después de su desaparición en estado descomposición, al interior de una bolsa plástica, en una zona boscosa del sector de Bureche.
En medio de la inspección técnica del cuerpo sin vida, las autoridades reportaron que el cuerpo correspondía a una mujer y estaba como N.N, debido a que en el sitio no se halló ningún tipo de documento que permitiera su identificación
Luego de un mes de estudios y exámenes desarrollados por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a sus familiares, se logró establecer que el cuerpo era el de la femenina que era buscada en el Distrito.
Por su parte, La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y capturar a los responsables de este crimen.