La embarcación se salió de control y causó heridas a cuatro personas.
Una lancha que tiraba de un gusano inflable con varios turistas causó un grave accidente frente a las playas de Coveñas, en Sucre, al salirse del control y causar heridas con su hélice a cuatro personas, entre ellas, una que se encuentra en una condición muy delicada debido a las lesiones en sus piernas.
De acuerdo con testigos, el piloto de la lancha ‘El Chelo’, identificado como Yorman Silgado Meléndez, perdió el control de la nave, cayó al agua y la embarcación impacto a varias personas que disfrutaban bañándose en el mar y que iban en el gusano inflable.
Según Blu Radio, el accidente dejó heridos a dos menores de 16 y 14 años, lo mismo que a Liliana González Pérez, de 35 años, quien es la que presenta mayor gravedad, y a Ludy Bedoya, de 38 años. Fueron trasladadas a centros médicos de Sincelejo y Lorica.
“La hipótesis que manejamos es que el piloto perdió el control en un giro y se salió de esta. La embarcación quedó prendida y sin control, por lo que empieza a dar vueltas”, contó el capitán de fragata Alex Melo, de la Capitanía del Puerto de Coveñas.