Fue descubierta por el paramédico que atendió el caso.
Una mujer, que denunció el robo de su recién nacido en Kennedy, fue descubierta fingiendo su embarazo. El hallazgo se dio cuando las autoridades hicieron presencia para atender la emergencia.
Según los primeros reportes conocidos por el diario Publimetro.co, la mujer, que supuestamente hizo sus labores de parto en la casa, había denunciado a un hombre y una mujer que habían ingresado a su casa para agredirla y robarle a su pequeño.
El rotativo agregó que la supuesta embarazada consiguió carne de cerdo para hacer creer a las autoridades que esa era la placenta. Además, en un espejo había escrito una supuesta amenaza que los delincuentes dejaron.
De acuerdo con Publimetro.co, fue cuando la suegra mostró una supuesta ecografía que la mujer se había hecho, y al atar las pistas del caso, un paramédico logró descubrir que se trataba de una mentira.
“La suegra nos mostró a nosotros una imagen de una ecografía que la señora embarazada le envió en noviembre y era una ecografía de tres cuatro semanas”, relató el paramédico a las cámaras de Noticias Caracol.
En el lugar ya hacía presencia la Policía y hasta el helicóptero Halcón, haciendo la labor de búsqueda de los supuestos ladrones.