Una grupo de mototaxistas de Santa Marta logró cerrarle el paso al presunto infiel que la mujer acusó de robo para poder agarrarlo infraganti con una venezolana.
El nuevo pedazo del llamativo caso que ocurrió este martes por la tarde en Santa Marta, fue revelado mediante un audio filtrado vía Whatsapp que ya es viral.
En el audio Katherin Noguera, relata cómo se dio la persecución y que hizo para agarrar a su marido con otra mujer.
“Yo invento porque íbamos muy duro por todo Pescaíto y vi a la Policía. En vía un mototaxi se acerca y me pregunta que qué me había pasado, y yo le respondí que me robaron el carro blanco, y la Policía se le pega a él a pararlo en compañía de como 45 mototaxistas. De repente lo cerraron en la bomba Miraflores, y lo bajan del carro para capturarlo porque yo mostré la tarjeta de propiedad, y la vieja después se bajó, todo me salió perfecto. Lo perseguí a toda velocidad por 20 de Julio y Pescaíto, los mototaxis fueron mis compañeros, yo les tiré 30 barras porque el man reunió más motos y fueron los que le cerraron la calle”, finalizó Noguera.
El marido que supuestamente fue agarrado siendo infiel, fue identificado como Frankie Ancú, quien supuestamente iba con una venezolana de copiloto.
Por otro lado, también se conoció, que la mujer empezó a seguir a su marido desde el negocio que él tiene cerca al mercado de Santa Marta.
Finalmente, como ya se dijo, este martes, Frankie Ancú se encontraba con una supuesta venezolana en un vehículo particular de color blanco. Y cuando fue sorprendido por su mujer, huyó del lugar.
Ante tal ofensa, su mujer enfurecida avisó al cuadrante de la Policía y alertó a varios mototaxistas que le habían robado el carro.
En ese momento inició la persecución por varios sectores de la ciudad, la cual finalizó en la bomba que está sobre la calle 10 con carrera 12, a pocos metros del Mercado Público de Santa Marta.