Inicio Farándula ´Mujer Prohibida’ el nuevo trabajo discográfico de Danny Polo

´Mujer Prohibida’ el nuevo trabajo discográfico de Danny Polo

por Lendrys Olivero

Quiere reconquistar a su público en estos carnavales.

En la época del año donde la música se escucha como himno y los múltiples colores reflejan alegría, por ser carnaval, Danny Polo, llegó a ponerle un toque de sabor con su nuevo trabajo discográfico ‘Mujer Prohibida’.

Danny, es un cienaguero apasionado por el folclor y recientemente ha lanzado un tema musical que está inspirado en “esas mujeres que todos los hombres tienen en su corazón que la anhelan y luchan tratando de conseguirla, pero que sin duda alguna en algún momento llega para convertirse en un complemento”. explico Polo.

“Quiero darte besos en la mañana y que nuestras noches sean largas, quiero verte amanecer en mi cama, que nadie se meta que no digan nada, no me importa que nos vean junticos, yo lo quiero es estar contigo” coro de ´Mujer Prohibida’.

Mujer Prohibida, se caracteriza por ser un vallenato urbano, contemporáneo y desde el 10 de enero se encuentra disponible en la plataforma YouTube donde también podrán ver el video clip, el cual fue rodado en Santa Marta, para que todos los samarios y cienagueros la disfruten sobre todo en esta temporada carnavalera.

En esta canción Danny Polo, estuvo acompañado del Rey Vallenato, Guillermo Ortiz y en los próximos días estarán llevando su sonido musical a diferentes fiestas privadas en el Magdalena y en las tradicionales fiestas del Caimán de Ciénaga.

Noticias relacionadas