La femenina viajó hasta la ciudad para asistir a una cita médica en la clínica Cehoca.
La angustia se apodera de los familiares de Sandra Milena Torregrosa, una mujer plateña que se encuentra desaparecida en la ciudad de Santa Marta, luego de asistir a una cita en la clínica Cehoca el pasado miércoles 19 de enero.
Ya han pasado más de 48 horas desde que su esposo, Adolfo Flórez, tuvo el último contacto telefónico de Sandra Milena. La fémina se habría montado a un carro del transporte particular y desde allí no han podido establecer comunicación con ella.
Por su parte, el conductor del carro que la transportó desde el municipio de Plato, hasta Santa Marta, indicó que la última vez que la vio, fue cuando ingresó a su cita en la clínica, aproximadamente a las 10 de la mañana.
Asimismo, una empleada de Cehoca, informó que la mujer si había ingresado a la clínica, pero a eso de las 11 de la mañana había salido con una orden de un anestesiólogo y, que posterior a ello, tenía pendiente apartar una cita, sin embargo no se ha sabido más de ella.
Los familiares de Sandra Milena Torregrosa, le piden a la comunidad samaria difundir la imagen de la mujer para lograr localizarla. De la misma manera, extendieron dos números telefónicos para aquellas personas que crean haberla visto: 3112752835 y 3004074336.