La afectada duro horas sin poder abrir los ojos y con dolor, el caso ocurrió en Luton, Inglaterra.
Una mujer de Luton, Inglaterra pasó un mal momento cuando perdió el sentido de la vista por algunas horas, esto por aplicarse pestañas postizas en un sitio donde usaron pegamento para uñas.
La afectada relató lo sucedido a través de sus redes sociales, prendiendo las alarmas de su país y las autoridades británicas.
https://twitter.com/MeganRixson/status/1054437140195610624
De acuerdo a lo relatado, acudió a un local de belleza para que le aplicaran extensiones de pestañas, lo cual es muy común hoy en día, el problema fue que no utilizaron los productos adecuados y le dañaron los párpados.
Megan Rixson, la mujer afectada, comentó en redes sociales que la encargada del procedimiento no le prestó atención cuando le advirtió que sus párpados dolían y que estaba viendo puntos blancos y que en cambio le aseguró que no había motivo para preocuparse porque era “normal”.
Luego de la aplicación Megan se reposó un poco y al momento de querer abrir los ojos le fue imposible; los párpados estaban unidos por el pegamento y le estaba causado irritación y lagrimeo.
Cuando reclamó a la encargada por lo sucedido, esta reveló haber usado pegamento para uñas postizas en lugar de pegamento para pestañas que es menos agresivo. Aunque Megan pudo recuperar la vista después de algunas horas, sus ojos quedaron adoloridos y muy sensibles.
https://twitter.com/MeganRixson/status/1053419904903213056