La señora involucrada en la confusión presenta problemas psicológicos.
En redes sociales se ha viralizado un vídeo donde una mujer, identificada como Lindsay María Montes, de 57 años, supuestamente se acercó a un niño a las afueras del colegio 11 de Noviembre e intentó robarlo.
Está información fue entregada por mototaxistas y residentes del sector a las autoridades, quienes procedieron a su captura y posteriormente a esto fué trasladada a la estación de policía más cercana.
Sin embargo, vecinos de la femenina salieron a los medios de comunicación a esclarecer los hechos.
Al parecer, todo se trató de una confusión, debido a que la mujer ha venido presentado problemas psicológicos y son causantes de su comportamiento.
“El día de los hechos Lindsay se dirigió al colegio de su hijo menor e intentó llevarlo con ella a casa, debido a esto su hijo mayor forsejeo con ella, tratando de que no se llevará al niño por temor a su condición psicológica”, agregó Sindy Tache Flores vecina de la femenina.
Personas inescropulosas que se encontraban en el lugar sin saber lo que realmente sucedía, le dieron aviso a las autoridades, sin saber qué en realidad los menores eran parientes de Lindsay.