La afectada, de 22 años, duró alrededor de 17 días recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero pese al esfuerzo de los médicos no superó la gravedad de las quemaduras.
Un lamentable hecho se registró el pasado 25 de mayo, en el municipio de Terrenate, estado de Tlaxcala (México), una mujer, identificada como Daniela fue rociada con gasolina y posteriormente quemada por sus propios amigos cuando ingerían alcohol en una fiesta.
Según la publicación que realizó el diario local Milenio, los supuestos amigos abandonaron a la joven a su suerte. Asimismo, se conoció que pese a las graves heridas que sufrió, logró pedir ayuda y fue ingresada al Hospital Regional de Tzompantepec con quemaduras de tercer grado en el 90 % de su cuerpo.
El mismo diario detalló que Daniela habría ingresado en paro poco después de que entró al centro médico y no respondió a los trabajos de reanimación, a los pocos minutos reportó una circulación débil. Desde ese entonces su estado de salud fue delicado y en reserva.
Por otro lado, el medio ABC publicó que la mexicana murió en horas de la tarde de este martes y ahora las autoridades investigan los hechos.
