La mujer, quien ingresó al refugio donde se encontraban las mascotas para alimentarlos, fue atacada brutalmente a mordiscos por los caninos.
La víctima fue identificada como Johana Villafañe, de quien se conoció que vivía en Dallas, Estados Unidos. La mujer murió en horas de la tarde del pasado sábado en un hospital de la ciudad de Texas, a donde llegó con vida a pesar de las graves heridas que le causaron los perros.
Según lo publicado por la cadena Fox, la argentina, de 33 años, se trasladó hasta el refugio y clínica de animales O´Connor Animal Hospital a visitar a sus mascotas, que estaban en cuarentena por haber mordido a una persona.
Además se conoció que Villafañe después de darles de comer, salió con ellos a una zona abierta, cuando de repente fue atacada por los pitbull. Los trabajadores del sitio al ver que la mujer no regresaba, salieron en busca de ella. Al momento de encontrarla estaba tirada, gravemente herida y los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.
Finalmente las autoridades de esa población tuvieron que acudir al lugar, donde dispararon contra los caninos para que dejaran de atacar a la mujer y los médicos la pudieran atender.