Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Mujer mató a su “mejor amiga” en medio de una pelea 

Se enfrentaron a cuchillo cuando estaban en un establecimiento comercial dedicado a la venta de licor.

La intolerancia sigue cobrando vidas en el país, el último caso fue en Santander donde las autoridades confirmaron la captura de una mujer que habría asesinado en una violenta riña a cuchillo a una amiga en la zona de rumba de Girón. 

La víctima fue identificada como Silvia Juliana Villamizar Sequeda, de 24 años, quien departía con otras personas en el establecimiento comercial.

La mujer fue trasladada al hospital del municipio de Girón , donde falleció recibiendo atención médica, según manifestaron las autoridades.

El crimen ocurrió en el bar conocido como La Sultana del Valle, ubicado en la carrera 26 con calle 17 del barrio Santa Cruz de Girón.

Luego de presentarse lariña, donde murió Villamizar Sequeda, la agresora huyó del lugar y fue perseguida por otras personas. Testigos del homicidio le contaron a las autoridades que la riña se había originado al interior del bar y dieron detalles de quién sería la responsable del crimen.

La mujer que atacó con un cuchillo a Silvia Juliana Villamizar vestía pantalón tipo jean color azul con rotos, un buzo color negro y zapatos de color negro, la cual había emprendido la huida del lugar, señala el informe policial conocido por Blu Radio.

Mayerly Ruiz Osorio, de 32 años, fue capturada por una patrulla de la Policía en la cancha de fútbol conocida como La Calavera, en el barrio Ciudadela Villamil de Girón.

El alcalde de Girón, Javier Villamizar, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

“Producto de la intolerancia hoy una familia llora a su madre e hija fallecida y otra familia llora a su hija o madre capturada”, manifestó el mandatario.

Las autoridades de Girón, tras la riña que se presentó en el bar La Sultana del Valle, ordenó el cierre durante 10 días del establecimiento comercial, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de Silvia Juliana Villamizar Sequeda.

La Policía intensificó durante diciembre los operativos de control en el municipio de Girón, tras el aumento de hurtos, riñas y venta de estupefacientes.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

El militar fue encontrado en el casino en la ciudad de Bogotá. Como Francisco, sin más datos, oriundo de Santa Marta, fue identificado el...

Judiciales Local

La diligencia presuntamente irregular se habría registrado el año anterior. Cuatro policías adscritos a la Metropolitana de Santa Marta, fueron capturados por diferentes delitos,...

Judiciales Local

Se desconoce si los asaltantes alcanzaron a llevarse el botín. Lo que parecía ser un nuevo taquillazo en una sede bancaria terminó en tiroteo....

Judiciales Local

Sus familiares y amigos entraron en una cadena de oración por la recuperación de la joven. Una ambulancia arrolló a una joven en el...

Judiciales

Sucedió cuando un vecino de la familia de la bebé, perseguía a una gallina tratándola de matar. En una finca situada en el corregimiento...

Judiciales Local

El hecho se habría registrado en Fundación años atrás. A los celos compulsivos del agresor, se habría asociado la agresión registrada en el restaurante...