Se enfrentaron a cuchillo cuando estaban en un establecimiento comercial dedicado a la venta de licor.
La intolerancia sigue cobrando vidas en el país, el último caso fue en Santander donde las autoridades confirmaron la captura de una mujer que habría asesinado en una violenta riña a cuchillo a una amiga en la zona de rumba de Girón.
La víctima fue identificada como Silvia Juliana Villamizar Sequeda, de 24 años, quien departía con otras personas en el establecimiento comercial.
La mujer fue trasladada al hospital del municipio de Girón , donde falleció recibiendo atención médica, según manifestaron las autoridades.
El crimen ocurrió en el bar conocido como La Sultana del Valle, ubicado en la carrera 26 con calle 17 del barrio Santa Cruz de Girón.
Luego de presentarse lariña, donde murió Villamizar Sequeda, la agresora huyó del lugar y fue perseguida por otras personas. Testigos del homicidio le contaron a las autoridades que la riña se había originado al interior del bar y dieron detalles de quién sería la responsable del crimen.
La mujer que atacó con un cuchillo a Silvia Juliana Villamizar vestía pantalón tipo jean color azul con rotos, un buzo color negro y zapatos de color negro, la cual había emprendido la huida del lugar, señala el informe policial conocido por Blu Radio.
Mayerly Ruiz Osorio, de 32 años, fue capturada por una patrulla de la Policía en la cancha de fútbol conocida como La Calavera, en el barrio Ciudadela Villamil de Girón.
El alcalde de Girón, Javier Villamizar, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter.
“Producto de la intolerancia hoy una familia llora a su madre e hija fallecida y otra familia llora a su hija o madre capturada”, manifestó el mandatario.
Las autoridades de Girón, tras la riña que se presentó en el bar La Sultana del Valle, ordenó el cierre durante 10 días del establecimiento comercial, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de Silvia Juliana Villamizar Sequeda.
La Policía intensificó durante diciembre los operativos de control en el municipio de Girón, tras el aumento de hurtos, riñas y venta de estupefacientes.