Una china, de apellido Yang, quién cometió el delito, sufrió un aborto espontáneo a los 3 meses de embarazo, pero no le dijo a su familia, por temor a que la culparan de esa pérdida.
La mujer pensó en adoptar un bebé para hacerles creer a sus familiares que había tenido a su hijo; sin embargo, cuando ya estaba al límite de los 9 meses, cambió de planes.
Por esa época, Yang se hizo amiga de una mujer que recién se había convertido en mamá, solo para robarle a su bebita de apenas 5 días días de nacida.
El rapto ocurrió cuando Yang fue de visita a la casa de su ‘amiga’, simuló que se le había acabado la batería del celular, así que se quedó varias horas mientras supuestamente lo cargaba; cuando madre e hija dormían, la malvada mujer se robó a la pequeña.
Al al llegar a casa, Yang llamó a su familia para avisarle que había tenido a su bebé. Entre tanto, la víctima del rapto denunció lo ocurrido ante las autoridades.
Dos horas después del robo, la policía arrestó a Yang, bajo sospecha de secuestro de niños. A continuación puede ver un vídeo del momento en que Yang huye con la bebé: