La femenina es buscada por las autoridades.
Un hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Plato, Magdalena, después que una mujer tomara la decisión de quemar con agua caliente a su pareja, al aparecer en medio de un ataque de celos.
El suceso ocurrió en el barrio Once de Noviembre, cuando la femenina decidió dejar que su compañero sentimental se durmiera, acto seguido fue a la cocina y calentó en una olla el agua.
Cuando el preciado líquido está hirviendo llego hasta el cuarto donde se encontraba acostado el hombre y le regó el agua encima a su pareja, quién terminó con quemaduras de consideración en su espalda y partes íntimas.
El hombre fue identificado como Fernando Córdoba Castro, de 42 años de edad, natural de Santa Marta.
Por su parte, la agresora fue reportada por las autoridades como Maricela Losada Cantillo, de 36 años de edad, oriunda de Santa Marta.
El sujeto en el menor tiempo posible fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León en Plato, donde los galenos de turno informaron que tenía quemaduras de segundo grado en su cuerpo.
Sin embargo, el lesionado tuvo que ser remitido de emergencia a una clínica privada de Sincelejo, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Las autoridades de esta población están tras la pista de la mujer quien una vez cometió la agresión de marcho con rumbo desconocido, por tal razón es buscada por la Policía departamental para que responda por el suceso.