Uniformados de la Policía la capturaron por el delito de violencia intrafamiliar.
Miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia de Barranquilla, capturaron en las últimas horas a una mujer que arrojó agua caliente a su hija de tan solo 6 años, cuando la pequeña se alistaba para ir a la escuela.
La femenina, que fue detenida cuando se encontraba a las afueras de la clínica donde se encuentra recluida la menor, habría confesado a los médicos que el hecho había sido planeado por problemas que tenía con su pareja sentimental.
Este aberrante hecho, que ocurrió exactamente en el barrio Santo Domingo de la capital del Atlántico, fue denunciado por el propio padre de la menor, que alcanzó a escuchar los gritos de la niña, quien le aseguró que su mamá la había quemado cuando la iba a bañar.
De acuerdo con información entregada por las autoridades, la menor de 6 años presentó quedaduras de cuarto grado en sus hombros, brazo izquierdo, cuello, cara, tórax superior y región lumbar.
No obstante, según notificó la familia, la pequeña ha presentado gran mejoría en las últimas horas. Además, los parientes se encuentran a la espera del procedimiento que llevará la Policía, teniendo en cuenta la confesión.