El hecho se registró cuando la pareja descansaba en una finca de la vereda ‘Canadá’, municipio de Manaure, Cesar.
Una mujer de la que aún no se tiene identidad, intentó cortarle el pene a su esposo con un arma blanca mientras dormía.
La víctima de este hecho fue Neiver Alberto Bolaños Araujo, de 32 años de edad, a quién su compañera sentimental le hirió el miembro en una finca de la vereda ‘Canadá’, municipio de Manaure, Cesar.
El hombre se encontraba cerca de las 10:50 de la noche descansando con la mujer en la misma cama, cuando de repente sufrió la agresión.
Según el informe entregado por las autoridades, el caso fue reportado a la estación de Policía de la localidad para que uniformados atendieran el suceso sin precedentes en el departamento.
“El hombre se encontraba acostado con su pareja sentimental cuando esta señora le causa una herida en el miembro estéril horizontal en tercio proximal con exposición de tejido blando”, reza el reporte policial.
Bolaños tuvo que ser trasladado a un puesto de salud cercano, pero a los pocos minutos fue remitido a un centro asistencial de Valledupar por la gravedad de la herida. No obstante, las autoridades dijeron que se encontraba estable.
Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que aparentemente la pareja sostuvo alguna discusión que desencadenó los hechos.
Entre tanto, la Policía en una reacción rápida logró capturar a la femenina y la trasladó al municipio de La Paz para dejarla a disposición de la Fiscalía.
La detenida será presentada ante un Juez de Control de Garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.