Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Mujer habría sido drogada y abusada sexualmente en el cerro de Taganga

El caso es investigado por las autoridades.

El cerro de Taganga en cercanías con el barrio San Jorge de Santa Marta, habría sido testigo de un presunto caso de abuso sexual en contra de una mujer por parte de un sujeto desconocido.

De acuerdo con el testimonio entregado por la pareja sentimental de la afectada, un hombre identificado como Anderson Rincón, el caso se presentó el pasado lunes festivo cuando la mujer iba caminando por la zona antes citada.

Seguidamente, un individuo se le acercó por la espalda y le colocó una tela con droga en su cara, dejándola inconsciente.

“Al despertar ella manifiesta que se encontraba desnuda, en una casa abandonada y el presunto abusador iba saliendo del lugar de los hechos”, dijo Rincón.

Su compañero sentimental relató que, al salir del inmueble donde aparentemente fue abusada, fue auxiliada por un hombre y llevada hasta el CAI de San Jorge y seguidamente fue conducida hasta la clínica La Castellana, donde le realizaron los exámenes de rigor.

“Es un hombre alto, delgado, tiene barba y tiene un ojo blanco como si lo hubiese perdido, viste con suéter, bermuda de jeans y chancletas”, dijo la afectada de quien se desconoce su identidad.

Entre tanto, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, al mando de Carlina Sánchez, aseveró que “nos preocupa los presuntos abusos que se están presentando en el camino hacia Taganga”.

Asimismo, agregó que en la Casa de la Mujer se atendió un caso de un supuesto abuso sexual en esta zona del Distrito, por lo tanto, la víctima se encuentra atendiendo apoyo psicosocial y jurídico en articulación con Policía y Fiscalía.

Por su parte, las autoridades en Santa Marta se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes en este sector de la ciudad para esclarecer lo sucedido y capturar al presunto abusador.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

El sujeto se transportaba en una camioneta por la vía Santa Marta -Barranquilla. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en...

Judiciales Local

El sujeto presenta anotaciones judiciales por secuestro y homicidio. Uniformados de la Policía del Magdalena y el Ejército Nacional capturaron a un sujeto por...

Judiciales Local

El sujeto estaría cometiendo sus ‘fechorías’ en el barrio Boulevard de las Rosas. En Santa Marta la inseguridad no para. Un hombre que se...

Judiciales Local

El hoy occiso quien era un abogado samario y trabajó en la Junta de Acción Comunal del barrio La Paz. Hay conmoción y tristeza...

Santa Marta

La femenina llevaba más de 20 días desaparecida. La joven 21 años Estefany Polo Bravo, quien desapareció sin dejar rastro la mañana del fin...

Judiciales Local

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales. En la tarde de este lunes, murió por inmersión un...