La víctima, de nacionalidad venezolana, lucha por su vida en una clínica de Barranquilla, mientras que el victimario, se encuentra prófugo de la justicia.
Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Sitionuevo, Magdalena, tras la brutal agresión de la que fue víctima en la noche de este domingo 23 de febrero, una mujer identificada como Yasmeri Cordero, de 41 años y nacionalidad venezolana, quien en medio de una discusión con su pareja de nombre Israel Rosales, recibió varias puñaladas en su rostro y cuello con pico de botella.
Según informes de testigos, los cuales están sujetos a las investigaciones de las autoridades, la pareja sostenía una de sus ya acostumbradas discusiones, pero esta se salió de control luego de que el hombre, quien sería hermano del secretario de Educación del municipio, enfurecido tomara el pico de una botella y agrediera en la cara y cuello a la mujer.
Tras el hecho, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de Sitionuevo, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitida de emergencia a la Clínica Campbell en la ciudad de Barranquilla, donde permanece bajo observación médica con pronóstico reservado.
Entretanto, el victimario se dio a la huida y aún es buscado por las autoridades para que responda por este intento de feminicidio. La comunidad de este municipio pide a las autoridades dar con el paradero del hombre y lo haga responder por lo que hizo.
