La ciudadana perdió la vida cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad.
La inseguridad en Santa Marta no da tregua. En la noche del martes, una mujer se convirtió en otra de las victimas mortales de las últimas horas luego de recibir una puñalada que le costó la vida.
La femenina respondía en vida al nombre de Linda Yulieth Mogollón Riveros.
El hecho se presentó en la carrera 5 con Avenida del Ferrocarril. Se supo que la mujer recibió una puñalada que le comprometió uno de sus pulmones.
Las autoridades hasta el momento manejan dos hipótesis, la primera indica que la mujer presuntamente se opuso a un atraco, sin embargo también sostienen que su deceso se produjo en medio de una riña que sostuvo con otra femenina.
La mujer inicialmente fue llevada hasta la clínica La Castellana y de allí remitida por su estado de gravedad hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde minutos después falleció pese al esfuerzo de los galenos de turno por mantenerla con vida.
Una vez la Policía Metropolitana tuvo conocimiento del caso activó el ‘plan candado’ y capturó a los presuntos responsables de este nuevo hecho de sangre en la ciudad de Santa Marta.