Una mujer fue asesinada al parecer por su ex compañero sentimental en hechos registrados la noche del lunes en el barrio Villa Katy, Zona Norte de Sincelejo.
La víctima fatal del suceso respondía al nombre de Sandra Marcela Romero, quien recibió varios machetazos sufriendo las graves lesiones que le ocasionaron la muerte minutos más tarde.
En reacción al crimen, patrullas del cuadrante de la Policía Nacional, atraparon a quien sería el responsable de la muerte de la mujer de 28 años de edad y natural de Sincelejo.
El capturado fue identificado Eimer Manuel Tapia Aragón, de 27 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades respectivas y ahora deberá responder por el delito de homicidio.
A la bachiller y ama de casa residente en Villa Katy, la trasladaron a la Clínica Santa María, pero dada la gravedad de lesiones presentadas en la parte trasera de la cabeza y sus brazos, falleció.
El homicidio se presentó a eso de las 6:00 de la tarde en medio de una fuerte discusión entre las partes, la cual terminó dando como fruto esta tragedia.
Al parecer, Tapia Aragón le pedía a la hoy occisa que volviera con él, pero esta le respondía de manera negativa, por lo que armado con un machete la asesinó.
En menos de una semana, en el departamento de Sucre han sido ya asesinadas dos mujeres, pues en el municipio de San Marcos, la noche del viernes fue ultimada una venezolana.
“Yuri” o “La Chama”, como era conocida la extranjera, murió tras ser atacada a bala a eso de las 10:30 de la noche, cuando esta se hallaba en el Parque de Los Conductores.
Yurimar Pérez habría sido asesinada por hombres que se movilizaban en una motocicleta y tras ubicarla, le propinaron dos balazos en la cabeza, falleciendo de inmediato.