El hecho se registró la noche de este lunes, luego de una fiesta de cumpleaños.
En la noche de este lunes se registró una riña en el sector de Gaira, puntualmente por la Vuelta del Cauca, donde según Kelly Saavedra fue agredida brutalmente por dos personas.
Santa Marta al Día escuchó la versión de Saavedra, la cual denuncia intento de homicidio por las hermanas Sharon y Shaira Giraldo, debido a los golpes recibidos y una agresión en el rostro con una botella de vidrio.
“Alex de Lima me invitó a su fiesta y llegué con una amiga, éramos las únicas mujeres en ese lugar sin embargo más tarde llegaron Shaira y Sharon y comenzaron a lanzar sátiras porque yo salí con un ex de ella”, indicó Saavedra.
Minutos después y luego de que el ambiente se colocara tenso en aquella celebración, Kelly en compañía de su amiga deciden abandonar el lugar, y mientras se montan a un vehículo, presuntamente las otras dos mujeres comenzaron a lanzarle maicena.
Esto provocó la ira de Saavedra quien indicó “esto no se quedará así”, las mujeres tomaron las palabras de Kelly como una amenaza y se abalanzaron sobre ella propinándole golpes y aruñazos en toda su cara.
“En el momento en que Shaira se está dando conmigo, viene la hermana y también me prende”, agregó la mujer agredida.
Minutos después de esa primera riña, Kelly Saavedra abandonó el lugar en compañía de su amiga en busca de otras dos conocidas más, y regresaron a Gaira a solucionar el problema.
“Yo cojo de espalda a Shaira, y Alex me agarró como para que las otras me pegaran, cuando el me agarra viene Sharon y me partió la botella en la cara”, acotó.
Kelly Saavedra producto del fuerte golpe en su rostro fue trasladada hasta un centro de salud donde tuvo que ser suturada con más de 20 puntos, producto de la herida ocasionada con la botella.
Finalmente, la mujer agredida, anunció que ha adelantado las diligencias correspondientes para instaurar la debida denuncia ante la Fiscalía y que esta brutal agresión no quede en la impunidad.