Esta es la historia de Tina Hines, una mujer de Arizona (Estados Unidos), que sufrió un paro cardiaco durante casi media hora y que, mientras estuvo ‘muerta’ pudo ver el cielo.
De acuerdo con el relato que Tina y su esposo Brian, al diario local AZfamily.com, todo comenzó cuando fueron a pasear al parque y de pronto, ella se desmayó.
Brian pudo reanimarla, pero debieron esperar a los paramédicos para poderla llevar a un hospital.
Tras un par de horas en el hospital, Tina abrió los ojos y con la mano hizo un gesto para que le alcanzaran un papel y un lápiz. Con dificultad escribió un extraño mensaje que decía “es real”.
Los médicos explicaron que Tina Hines sufrió un paro cardiorrespiratorio: su corazón se detuvo durante 27 minutos y tuvieron que utilizar un desfibrilador seis veces para revivirla.
Cuando sus seres queridos le preguntaron con preocupación a qué se refería, ella miró hacia arriba, como si intentara señalar el cielo.
En ese momento Tina no podía hablar ni moverse con facilidad, sin embargo, cuando recobró la consciencia contó la experiencia que tuvo al ‘morir’.
El mensaje que escribió con dificultad en un papel ya dio la vuelta al mundo, y ella se muestra encantada de contar exactamente lo que experimentó durante el paro cardíaco.
“Era muy real, los colores eran muy vibrantes”, narró al portal, después de asegurar que vio a una figura que parecía Jesús, de pie frente a unas puertas negras que daban paso a una luz brillante.