Uno de los pequeños, de solo 8 meses de nacido, murió en este aberrante acto.
Una mujer identificada como Ureka Black, fue acusada de lanzar a sus dos hijos a un lago desde un puente. En el acto uno de los menores perdió la vida, mientras que el otro se encuentra en un hospital.
Los agentes policiales de la ciudad de Shreveport, en Estado Unidos, acudieron al llamado tras ver a un niño pequeño que flotaba en un lago de la ciudad; cuando estos arribaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un bebé de tan solo 8 meses de nacido.
“Mi corazón está tan destrozado con este evento que ha ocurrido”, señaló Wayne Smith, jefe suplente del departamento de policía de esa ciudad.
El pequeño que sobrevivió a esta inhumana acción por parte de su madre, fue hallado flotando e inconsciente en el agua, e inmediatamente fue trasladado a un centro médico, donde recibió atención por parte del personal idóneo del lugar.
Por otra parte, la mujer habría huido de la escena, pero fue detenida cuando pretendía salir del estado de Luisiana.
La progenitora de los menores fue acusada de asesinato en segundo grado y tentativa de homicidio. Ya había sido arrestada por otros delitos como la trata de personas y prostitución en el 2016.