La agresora habría preguntado por su hija en una ferretería, pero como no le respondieron empezó a golpear carros con piedras.
Durante la mañana de este viernes, una mujer habría vandalizado varios carros, tras llegar desesperada a una ferretería en la avenida del Río, preguntar por su hija y no obtener respuesta de su paradero.
Al parecer el hecho se presentó en el negocio ubicado exactamente en frente de Surtilicores, donde se encontraban varios trabajadores, que quedaron atónitos ante la actitud desconcertante de la mujer.
Testigos manifiestan que nunca la habían visto, “ella llegó preguntando que donde estaba su hija, nosotros le dijimos que no sabíamos, la respuesta como que le molestó y empezó a golpear con piedras los carros que se encontraban estacionados en el parqueadero”.
La mujer habría dañado varios vidrios de los autos, que no pertenecían a los trabajadores o dueños de la ferretería.
Después de cometer el acto, la mujer habría huido de la escena, sin dar mayores explicaciones, por lo que dejó confundidos a todos los presentes, que no hicieron algo al respecto por el estado agresivo en el que se encontraba la fémina.
Tan pronto se enteraron los dueños de los bienes, interpusieron la denuncia a las autoridades, adjuntando imágenes de una cámara de seguridad que logró captar todo lo sucedido.
Por lo tanto, la Policía se encuentra en búsqueda de la mujer para que responda por los daños causados.