Inicio Viral Mujer encontró a su nuera con un amante en un motel

Mujer encontró a su nuera con un amante en un motel

por Redacción SMAD

Los hechos sucedieron en Ecuador.

Una mujer, de quien se desconoce su identidad, descubrió la infidelidad de la prometida de su hijo al encontrarla en la habitación de un motel junto a un hombre.

Aunque en el vídeo no se especifica donde ocurrió el suceso, varios medios internacionales aseguran que fue en Ecuador. Además, en la grabación se alcanza a ver la matrícula de un vehículo que coincide con las de ese país.

En el vídeo viral, que tiene más de 2,3 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Mauricio Altamirano, se puede observar cómo la suegra entra a la habitación donde estaba su nuera recostada en la cama junto a un hombre desnudo.

Luego, se escucha que la mujer que graba con su celular identifica a la mujer con el nombre de Karina, y de inmediato le pregunta qué hace en ese lugar.

Nerviosa, la mujer niega que se trate de una infidelidad y asegura que es un familiar con el que se encontraba “conversando”, sin embargo, en la grabación se ve al hombre desnudo colocándose su ropa interior.

“Te me has caído del pedestal Karina, te ibas a casar con él. Qué vergüenza, nosotros te quisimos, llegaste a nuestra casa y te hemos apoyado; para mí esto es como un sueño, una pesadilla”, se le escucha decir a la suegra.

Mientras la mujer le seguía reclamando a su nuera y le preguntaba insistentemente qué hacía en el motel, ella solo respondía muy angustiada y llorando: “No, suegra, no, no”.

El vídeo finaliza cuando un empleado del motel llega hasta el lugar y le pide a quien grababa que dejara de hacerlo, por que estaban en una habitación privada.

Noticias relacionadas