El hecho se registró en el sector conocido como El Valle, en la zona especial de Gaira.
Con varios golpes y puntos producto de la atención brindada ante las heridas a machete que le ocasionó presuntamente su compañero sentimental, llegó a hasta la URI una mujer de nacionalidad venezolana.
Según cuenta la dama que se identificó como Daniela, su compañero sentimental, Manuel Del Cristo Mosquera, la agredió a machetazos después de sostener una discusión al interior de su vivienda en el barrio El Valle de Gaira.
Daniela, narró los hechos en los que fue agredida presuntamente por su compañero sentimental, un hombre dedicado a la construcción y que al parecer había llegado hasta la casa donde residían completamente borracho y con mal genio.
Aseguró que el hombre llegó a la defensiva, y al verla cortando tela con unas tijeras le preguntó si ella lo pretendía agredir: “yo le dije, yo no te voy a agredir y solté las tijeras, pero él agarró el machete y empezó a partir tanques y otras cosas en la casa y luego cuando se acercó al televisor yo me acerqué y empezó a golpearme, yo puse los brazos evitando que me cortara en la cara”.
La mujer asegura que se asustó al ver al hombre que llegó bastante alterado a la vivienda donde ocurrieron los hechos, por lo que pide a las autoridades, atender esta situación de evidente violencia doméstica.