El hombre pretendía darle de beber químicos a la pequeña.
Angustiada y desesperada se encuentra una madre en Gaira, luego de que su excompañero sentimental presuntamente secuestrara a su hija de dos años y amenazara con asesinarla.
La denunciante responde al hombre de Yeinimar Zabala, quien en medio de un profundo dolor explicó a un medio local que hace varios meses decidió ponerle punto final a su relación con José del Castillo Lizcano, padre de su pequeña.
De acuerdo con el relato de la mujer, el calvario inició desde que inició una nueva relación sentimental, que no habría caído bien a Del Castillo Lizcano, quien ve a su hija los lunes y viernes tras un acuerdo legal.
“Mientras estábamos en el centro comercial Buenavista, él me dio plata para comprar un café y aprovechó para desaparecerse. Llamé a la Policía, pero me dijeron que debía esperar 72 horas”, dijo la madre.
La mujer continua su relato diciendo que, al llegar a su lugar de residencia recibió varios mensajes vía WhatsApp por parte de José, donde se puede escuchar y ver al hombre amenazando con dar de beber químicos a la pequeña, atentar con la vida de Yeinimar y su circuló familiar.
Finalmente, la mujer realizó un llamado urgente a las autoridades competentes para que activen la búsqueda de la menor, toda vez que teme que su progenitor pueda causarle daño a la pequeña.