La mujer aseguró que su pareja sentimental, al parecer, la cogió por el cabello y luego la tiró al suelo, según antes de eso le propinó una trompada.
Se trata de María Alejandra Galán, quien denunció en horas de la tarde del lunes a su pareja sentimental ante la Fiscalía por presuntamente agredirla físicamente, dejándole en su cuerpo varios morados proudocto de los fuertes golpes.
La víctima afirmó que, David Gutiérrez Roncacio, como fue identificado el sindicado, el pasado fin de semana, al parecer, la cogió por el cabello y la arrastró, srguidamente le dijo a los funcionarioa de la Fiscalía que también le propinó varias cachetadas y trompadas.
“Nos encontrábamos en el apartamento del barrio Simón Bolívar, yo tenía mi teléfono en las manos y me lo quitó para verlo. Ahí mira una conversación de un familiar que el papá de él había adoptado, que tiene 18 años de edad, yo le dije que siempre revisaba esa conversación y que siempre me celaba con él. Cuando yo le digo así, me coge por el cuello y me alza y me aprieta y quedo en el aire, eso fue delante de un primo de él…”, expresó la joven en la denuncia.
De acuerdo a lo publicado por el periódico El Heraldo, Galán dijo que Gutiérrez presuntamente la volvió atacar en la mañana del lunes.
“Él me dice que le hacía falta plata, y le dije que no me dirigiera la palabra por lo que había pasado, me comienza a insultar y me pega una cachetada en el lado derecho. Después de que hizo esto se fue, yo llamo a mi mamá para irme de la casa y cuando estoy montando todo al carro llega el señor Teófilo Gutiérrez (padre) y una de las hermanas de David y comienzan a insultarme para que les entregara unas pertenencias. El señor Teófilo dice que para qué llamé a mi mamá, y no a él para solucionar. Yo le respondí que el sábado le había mandado los videos a mi cuñada para me ayudaran y ninguno fue capaz de acercarse a auxiliarme”.
La joven dejo consignado en la denuncia que varios meses atrás el presunto responsable ya la había agredido, dándole un golpe en el abdomen y producto de ese ataque perdió un bebé que estaba en gestación.