El conductor del vehículo de dos ruedas la habría engañado para llevarla a un lugar solo y accederla.
A través de redes sociales, una mujer denunció que el pasado 5 de junio, alrededor de las 10:00 de la noche, fue presuntamente abusada por un mototaxista de Santa Marta, cuando usó su servicio de transporte.
El hombre la habría engañado para dirigirse a un lugar baldío y accederla carnalmente. “Eran las 10:00 de la noche. Yo frené al mototaxi en la segunda entrada del barrio Once de Noviembre, en compañía de mi novio; le dije que me llevara a la panadería La Torta, en la Avenida del Libertador”, dijo la denunciante.
En el relato de los hechos, la víctima indica que el conductor del vehículo de dos ruedas se habría desviado de la ruta de su destino; tomando un tramo de la carretera en contravía dirigiéndose hacia la vía Alterna.
“Yo le pregunté qué hacia dónde me llevaba y él me pregunta que, si no voy para la panadería la Zapatoca en Santa Cruz y le digo que no, que me dirigía a la Avenida del Libertador. Entonces, me pidió disculpas y se echó a reír, yo pensé que se iba a regresar, pero no, lo que hizo fue acelerar”, agregó la mujer.
Llegando a un lugar solitario y oscuro, el hombre presuntamente la hizo bajar de la moto, exigiéndole que se desnudara. Luego de esto, la mujer señala que la abusó sexualmente.
La víctima también agregó que ella logró convencerlo de irse hacia otro lado, y en el camino al ver personal de la Policía decidió lanzarse del vehículo y alertar a las autoridades.
Hasta el momento el sujeto no ha sido capturado debido a que afirma que ya esté conocía a la mujer y ya habrían estado juntos en ocasiones anteriores.
Lo ocurrido se encuentra en investigación.