Según la afectada, al momento de realizar el movimiento bancario la empleada del corresponsal se equivocó en un dígito del destinatario.
Angustiada se encuentra una mujer del municipio de Mosquera, Cundinamarca, luego de realizar una transacción por equivocación al número de un joven samario y este se negara devolver el dinero que con esfuerzo consiguió.
La fémina responde al nombre de María Paula Mojica, quien informó que el caso ocurrió el pasado 10 de mayo.
“Llegué a un corresponsal Bancolombia, le di el número a la empleada, pero en el procedimiento ella puso un dígito mal y la plata le llegó a David Ferrer, quien reside en Santa Marta”, dijo la María Paula.
Aunque la transacción es de tan solo 300 mil pesos, estos representan una gran ayuda para su madre de la tercera edad, quien los necesitaba para pagar una deuda que, les ha traído amenazas.
“Nos comunicamos con Nequi para realizar el reclamo y la entidad bancaria habló con el joven, sin embargo, aseguró que no tenía el dinero”, añadió.
Finalmente, Mojica agregó que en repetidas ocasiones se ha comunicado vía WhatsApp con el joven, este se niega a continuar respondiéndole, incluso, la bloqueó de todas las redes sociales.