Síguenos

Santa Marta

Mujer denuncia que después que se comió el almuerzo encontró una garrapata en el plato

La mujer habría encontrado el animal en el plato después de ingerir la comida.

Una mujer denuncia que encontró una garrapata al interior de unos platos plásticos, después que consumió un almuerzo que solicitó a través de un domicilio en un restaurante del sector cercano al Sena Comercial.

Según la mujer el alimento fue pedido en el restaurante de razón social Casa Guajira, ubicado en la Avenida del Ferrocarril, muy cerca a centro de estudios mencionado.

El almuerzo incluía salpicón de raya con camarón, y un arroz de coco acompañado de plátano maduro, pero en el plato se encontraba el animal muerto.

La mujer, quien aseguró que trabaja en la clínica de la Policía, lugar hasta donde llegó el almuerzo, aseguró que “después de comerme el almuerzo encontré ese animal tan asqueroso, el momento fue desagradable. Es primera vez que solicito servicio a ese restaurante, porque como en las fotos de Instragam se ve presentable”.

Ante el hallazgo del animal, la denunciante de manera inmediata escribió varios mensajes al número de Whatsapp que encontró en la cuenta de Instagram del restaurante, donde muy disgustada sostuvo una conversación durante varios minutos con el administrador del negocio, reclamándole sobre el hallazgo del animal.

SANTA MARTA AL DÍA se dirigió hasta el restaurante Casa Guajira, para conocer de primera mano la versión del administrador del negocio, quien negó el hecho de que en el lugar se haya encontrado un animal de este tipo, ya que los almuerzos son entregados de manera higiénica a los clientes.

Kevin Pereira, administrador del Casa Guajira, dijo que “el restaurante ha sido una alternativa diferente de comidas, nosotros revisamos todos los almuerzos que salen, con tal de que sea algo higiénico. Aquí no hay insectos ni garrapatas, ya que siempre se fumiga el lugar. Invito a la señora que hizo la denuncia que tome las medidas necesarias; las autoridades de salud son las encargadas de tomas cartas en el asunto”.

La Secretaria de Salud Linda Cabarcas informó que “ante este tipo de situaciones, la persona afectada debe instaurar la denuncia ante la Secretaría, para que realizar el estudio respectivo y se haga la inspección que corresponda”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta