La víctima, aún con secuelas físicas y emocionales, narró los maltratos físicos y emocionales a los que fue sometida.
En un estremecedor testimonio, una mujer en Barranquilla decidió romper el silencio sobre los constantes episodios de violencia que vivió al lado de su expareja sentimental.
Hoy, resguardada en una habitación y aún marcada por cicatrices físicas y profundas heridas psicológicas, la víctima denunció los abusos a los que fue sometida durante la relación.
Lea aquí: Fotomultas fueron retiradas porque no hay garantías para su funcionamiento: Movilidad Santa Marta
Según su relato, el agresor no solo la golpeó en múltiples ocasiones, sino que utilizó diferentes formas de manipulación, amenazas y violencia emocional para intentar mantener control sobre ella.
Además, ente su anécdota narró uno de los actos más crueles, perpetuado por el presunto acosador, y fue el asesinato de su mascota como represalia por negarse a retomar el romance.
Leer también: Hallan sin vida a los tres militares desaparecidos durante entrenamiento en el río Magdalena
“Me dejó golpes, me dejó cicatrices, pero nunca le perdonaré que se haya metido con mi mascota. Me la mató porque no quise regresar con él”, dijo entre lágrimas, en medio del dolor que aún la acompaña.
Ante el desespero, la joven fue hasta la Fiscalía General de la Nación para poner el precedente, no obstante, ella considera que aún no esta segura y deja el vídeo como prueba fidedigna del acoso que ha vivido con el sujeto que no cesa de hostigarla.
