Según la denunciante, el conductor de la moto no prestó su soat para que la mujer fuera atendida.
Entre la vida y la muerte se debate una mujer que en horas de la madrugada del 19 de enero sufrió un fuerte accidente de tránsito junto a un hombre en el sector de Gaira.
Natalia Jiménez, hermana de la afectada, denuncia que el hecho se presentó siendo las 3:30 a.m. más exactamente en la calle 13 con carrera 9, zona conocida como la vuelta del cauca.
Según lo manifestado por Natalia, la víctima, quien fue identificada como Eliseth del Carmen Jiménez Piñero, se accidentó junto al conductor de la motocicleta donde se movilizaba y el hombre, presuntamente, la dejó tirada en el puesto de salud de Gaira.
“Mi hermana se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía. Eliseth, mi hermana, ese día se encontraba en compañía de Cesar Agusto López Núñez y luego de accidentarse la dejó tirada en el centro de salud de Gaira”, manifestó la denunciante, Natalia Jiménez.
Natalia también agregó que “del puesto de salud la remitieron a la clínica Bahía, donde él también fue atendido y de ahí no se sabemos más nada de él”.
“Cesar no ha respondido, lo único que queremos es que de la cara y nos comente que fue lo que sucedió. Mi hermana se está debatiendo entre la vida y la muerte, está en UCI. Eliseth no responde a los tratamientos, los médicos nos dicen que ella está en las manos de Dios”, puntualizó Natalia.
Asimismo, se conoció que Eliseth tiene dos hijos en casa, quienes también desean conocer que fue lo que pasó con su mamá y esperan volver a verla de vuelta a su vivienda.
