Una mujer identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez fue denunciada por su esposo, por haberlo golpeada luego de que ella que le preguntara si se veía bonita y él no le respondió.
De acuerdo a lo publicado por Pulzo, el hombre contó que ella empezó a atacarlo cuando estaban en el carro, rumbo hacia la casa. Tan pronto llegaron, ella siguió golpeándolo, informó Laredo Morning Times citando a la policía.
Un familiar intentó evitar que Ramírez siguiera agrediendo al hombre, pero esa persona fue atacada por la mujer, que terminó arrestada por agresión y violencia intrafamiliar, indicó el mismo medio.
La policía interrogó a la agresora, y ella contó que reaccionó de esa manera porque supuestamente su esposo la había estrangulado y golpeado, añadió el portal.
Esta no es la primera vez que una mujer agrede a su pareja por una razón tan insignificante. El año pasado, por ejemplo, una estadounidense atacó a su esposo porque olvidó la fecha en que se casaron. Ella lo golpeó repetidamente y le dejó varios rasguños en el cuello y el pecho.