El accidente se registró en horas de la noche de este sábado. La fémina se encuentra estable.
Un accidente doméstico ocurrido en el sector de Garagoa este sábado, donde una mujer cayó desde el tercer piso de su vivienda. Dejó ver la vulnerabilidad del sistema de reacción para atención en este tipo de casos, pues la afectada demoró más de una hora tendida en el piso hasta que llegó la ambulancia.
Vecinos del sector señalan que se desconoce lo que sucedió, pero ven con preocupación la tardía respuesta para prestar servicios de emergencias en la ciudad. “la muchacha quedó tirada en el piso y llamamos varias veces, de cosa no se murió antes que le brindarán atención”, señaló un testigo de los hechos.
Así mismo, dijeron que “gracias a Dios una vecina es enfermera y logró estabilizarla hasta que se dignaron a venir por ella y llevarla a la clínica, esto es muy grave, pues lo que esta en juego es la vida”.
La mujer identificada como Rebeca Carolina Torres fue llevada a un centro médico donde se recupera bajo pronostico reservada de los golpes que la causó la caída.
El hecho ocurrió exactamente en la Mz S casa 9 del barrio Garagoa, hasta llegó por fin una ambulancia afiliada a la Red de Urgencias de la Costa.