La femenina era natural del municipio de Montería, en el departamento de Córdoba.
Han pasado tres días del crimen de Yuranis Vellojin Perneth, ocurrido en la tarde de este domingo 13 de noviembre en el municipio de Plato, Magdalena.
De manera extraoficial se conoció que, la femenina, quien era conocida como ‘La Gata’ tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico, porte y distribución de estupefacientes.
Además, la mujer hace dos meses había llegado desde el barrio La Padrera, ubicado en el municipio de Montería del departamento de Córdoba, hasta el sur del departamento del Magdalena.
El caso
Según las primeras versiones, el atentado ocurrió exactamente en la carrera 18 de la población antes citada, cuando la víctima se encontraba en compañía de dos hombres y sujetos a bordo de una motocicleta, los sorprendieron y les propinaron disparos en repetidas ocasiones.
Los individuos fueron identificados como Elkin Elías Sanabria Serpa, de 31 años, oriundo de Valledupar, Cesar; y Carlos Arturo Alvarado Polanco, con 34 años, natural de Plato.
Los sicarios una vez cometieron su objetivo se marcharon del sitio con rumbo desconocido, mientras que; las víctimas fueron auxiliadas y conducidas hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León de la municipalidad en mención, donde se produjo el deceso de ‘La Gata’ a causa de las lesiones mortales a la altura del tórax.
Finalmente, la Policía del Magdalena desde el pasado domingo inició las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del ataque y capturar a los responsables del crimen.