En su momento, la occisa fue detenida en compañía de su pareja sentimental.
La mujer ultimada a tiros en el municipio de Pivijay, Magdalena, era conocida por la autoridades, pues en su base de datos la femenina registraba una captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Según la información suministrada por una fuente policial, la mujer identificada como Brenda Margarita Polo Martínez, fue capturada en el mes de diciembre del año 2020 en el barrio Las Mirellas.
“Se realiza un allanamiento en la vivienda de esta persona y se encuentran 275 dosis entre bazuco, marihuana, cocaína y 60 mil pesos”, manifestó la Policía del Magdalena en su momento.
En esa oportunidad, su novio identificado como Jesús Manuel Orozco Crespo, de 19 años, también fue capturado por el mismo delito.
El crimen
El hecho de sangre se presentó en la noche del pasado lunes en el interior de un establecimiento comercial de razón social ‘La India’.
Según versiones, hasta el sitio llegaron dos sicarios en una motocicleta y quien se movilizaba como tripulante sacó un arma de fuego y sin mediar palabras la atacó a bala.
Tras lo sucedido, los pistoleros huyeron del sitio con rumbo desconocido. Mientras que, Polo Martínez quedó sin vida en el sitio.
Hasta el lugar arribaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística que se encargaron de los actos urgentes e inspección del cadáver, para conducirlo hasta a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.