La femenina tenía una aplicación para rastrear a su pareja y descubrió que le dijo mentiras sobre su paradero.
Una mujer identificada como Gaylyn Morris, habría descubierto las presuntas mentiras de su novio, Andre Smith, por lo que luego de abrir la aplicación decidió ir a buscarlo para enfrentar la situación.
En efecto pudo confirmar que el hombre estaba en un restaurante con otra mujer con la que sostenía una relación escondida.
Al momento de descubrir el engaño, la mujer de 26 años comenzó a atacarlo de manera física y verbal, pero esta fue interrumpida por el administrador del establecimiento comercial, retirándolos del sitio.
Tras varios minutos de discusión abandonan el restaurante, pero el alegato no paró allí, pues la mujer se subió al carro y sin mediar palabra atropelló a André Smith en una ocasión.
Según testigos, el hombre quedó tendido en el piso, pero sin ningún signo de gravedad. Pese a esto, la joven decide pasarle el carro en repetidas ocasiones.
Hasta el lugar arribaron organismos de socorro quienes confirmaron su deceso, producto de las graves heridas que ocasionó el atropello.
La mujer luego de haber atropellado a su pareja en varias ocasiones, decide atacar de la misma manera a la amante del sujeto, pero no logró su cometido pues ya había presencia de las autoridades y estas evitaron la agresión.
La mujer deberá enfrentar cargos por homicidio y tendrá que ir a una Corte el próximo 23 de junio. Allí un juez definirá su condena.