Su dueño y compañero de viaje denuncia que lo envenenaron.
En medio de lágrimas y con una profunda tristeza el colombiano Jhon Galvis le contó a su seguidores de la muerte de “Bella Creación”, más conocido como el gato ‘mochilero’.
El pequeño gato que junto a su dueño viajaba por toda América Latina se volvió famoso por su fotografías en medio de los viajes y aventuras por diferentes países.
“Mataron a Bella, por qué tienen que ser tan envidiosos humanos, se acabó, envenenaron a Bella, se fue ¿Por qué me quitaron a Bella?”, expresó el creador de contenido con bastante desconsuelo e impotencia.
La noticia del supuesto envenenamiento llegó a varios medios de Paraguay, donde ocurrió el hecho, sin embargo, la Facultad de Veterinaria (UNA) reveló los resultados de la autopsia e informó que el animal había muerto por un ataque de perros.
Tras conocer los resultados, el colombiano compartió en otro video y volvió a insistir con la hipótesis del envenenamiento.
“Yo me dejé convencer en ese momento por los resultados. Me pintaron pajaritos al aire, haciéndome creer que Bella murió por un ataque, pero hoy lo veo con más claridad y Bella sí fue envenenado”.
La página de Facebook @elgatomochilero1 tiene más de 225.000 seguidores.